jueves, 12 de mayo de 2011

Días 3 y 4 : lento, pero seguro


Me encuentro inmersa en el polvo...el primer día, no lo noté pero ya, a estas alturas, convivo con él...y eso que no paro de limpiar...

La cosa va así: ya están terminando de alicatar (solo va totalmente alicatada la zona de ducha) Ayer estuvieron con el tema de fontanería...Todo nuevo...

Y hoy se han pasado el día adaptando la pared al nuevo plato de ducha (que es mas ancho) , cortando azulejos y alicatando...

En teoría mañana terminan...pero no sé yo...Todavía queda la pared, el tema de electricidad (luces empotradas en el techo) colocación de suelo, sanitarios y pintura de techo y pared...Mucho curro pa un día...ayyyyyyyy

No está siendo tan malo como pueda parecer...Trabajan muy bien, son buena gente, educada y responsables...y tienen morbillo...

Ayer , en la tienda de los materiales me hicieron dos regalitos: una papelera del mismo rojo que el mueble, y una alfombra de baño, red again...



Y...hoy me he dado un caprichito...tenía que poner mi punto pop...

3 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

jajajajaja , vaya tú y tu punto pop , jajajaja

que ganas de verlo ya todo acabado , me está encantando este blog , cuando se termine el baño ¿ lo cerrarás ? nooooooooooooo , jajajaja déjalo y nos venimos aquí a hablar de nuestras cosas .
cuando yo era adolescente tenía una amiga invisible llamda París que vivía en el cuarto de baño grande de casa de mis padres :)) , la de parrafadas que me pegaba allí con ella

oye , a ver si hay suerte y se dejan fotografiar los operarios :))

un beso ,


hoy día duro en el curro , tremendamente duro , no me gusta la gente que grita y menos los lobos con piel de cordero , que rabiosa he salido , suerte que vengo de mi masaje , ahora no pienso hacer nada , no siquiera pensar :))

pilar dijo...

vale, dejare abierto este blog...para desahogo....
yontambien tengo ganas de verlo ya listo....y de volver a la normalidad..las mañanas se me hacen raras...echo de menos mis clases....

me alegro que ya estes relajadita..ahora disfruta de. La noche...y de tus chicos...besitossssss

LOLITA LOP dijo...

ha vuelto el post pero se han ido nuestros comentarios de ayer :(

Publicar un comentario

 

abierto por obras Design by Insight © 2009