martes, 17 de mayo de 2011

ultimos dias


Hoy tendría que haber terminado esto...bueno el viernes pasado...pero ni hoy...ni antes....ni siquiera mañana...Pero, no importa..me encanta cómo está quedando...el suelo es precioso...y mi mueble rojo...me vuelve loca!!!!
















Falta, naturalmente la mampara...que tardará unos 10 días...Mientras a Alejandro se le ha ocurrido un apaño...
Usar mis antiguas cortinas de ducha...no sé si funcionará...
















De momento, queda terminar el tema pintura de techo y pared...Alejandro me ha comentado que hay que esperar a que seque la pared...y que él se vendrá pasando para ver cómo va el secado...(uhhhhhhhhhhhmmmmm....me lo ha dicho con una sonrisa muy especial...)

Para mañana queda instalar el bidé, y la calefacción... y colgar los accesorios...
A que es bonita la ducha??? Ay, no sé ve bien , pero es como de las antiguas con una superalcachofa tamaño plato...

Mañana vuelvo a la normalidad...mas o menos...y lo necesito: mi cuerpo necesita regularse en horarios de todo...Alas 3 estarán de nuevo por aqui...Creo que también me estoy acostumbrando a tenerlos cerca...Bueno...hasta mañana!!!!



1 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

me encanta ... que distinto al antiguo Pi ... es precioso , me gusta la combinación de colores , es relajante pero con una nota de color .... muy , muy especial

un beso

Publicar un comentario

 

abierto por obras Design by Insight © 2009