miércoles, 18 de mayo de 2011

mi primera ducha


Me acabo de dar mi primera ducha en el nuevo baño...Y el invento ha funcionado!!!! Qué bien me ha sentado..en todos los sentidos...


Hoy me siento tan bien...No solo por ver el baño acabado, sino tambien porque (toco madera) una editorial nos ha confirmado su interés por publicar el trabajo de mucho tiempo...

Me encanta todo en el baño...y sobre todo lo fácil que ha sido todo gracias a estas personas de abajo que han trabajado maravillosamente, con dedicación y amor por su trabajo...eso se ha notado en cada detalle...el resultado salta a la vista...

Mañana vuelve Alejandro....a recoger algunas cosas que hoy no se ha llevado...y a tomarse un cafelito conmigo...

Hoy hemos hablado de nuestra pasión (común) por el sushi...quizás algún día....

3 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

Ay Pi , que no se si reir o llorar ... estoy toda emocionada ... que lo he vivido como si hubiese estado allí con vosotros ... la verdad es que si , que ha quedado precioso y además que se les ve gente encantadora , así da gusto ...

disfrútalo todo , el baño , a él , el buen sabor del trabajo y ya sabes a vivir el momento ..

muack

pilar dijo...

;))))))

Dice que cuando me pongan la mampara y esté todo terminado, va a venir a sacar unas fotos...;)))

Ahhhhh...vive cerquita....cerca de la casa de mi madre...;PPPPPP


Bsosssss guapa!!!!!

LOLITA LOP dijo...

jajajaja , qué bien !!!! tiene pinta de buena gente :)
un beso

Publicar un comentario

 

abierto por obras Design by Insight © 2009