martes, 10 de mayo de 2011

Día 2: llegan los materiales


Puntuales como el día anterior...Llegan los tres...Primero toca colocar cubeta en la calle para desescombrar y retirar sanitarios viejos...Y recoger nuevos materiales y sanitarios...En eso se llevan prácticamente la mañana...

Descubro una caja grande...imagino que es el mueble del lavabo...No puedo evitarlo y lo abro...y le saco una foto...Me encanta...es rojo Valentino!!!!

Alejandro me llama por teléfono (ha decidido buscarme una luz para el espejo del lavabo...yo ya no sé dónde buscar) Me da una idea: poner dos fotos en el techo parecido al que va en el centro del techo...que me iluminen en la cara sin darme sombra.. (este tio es un encanto...dulce, atento, educado, formal...me encanta para trabajar con él...)

Por la tarde me trae los focos...Me los ha sacado muy baratos...Hablamos de cómo poner los azulejos, centrar el lavabo y demás medidas...

El baño acaba con el suelo acementado (no sé como se dice) Me dicen que esta noche no me dejan el wc ...tengo que exiliarme a casa de mi madre... :((

Mañana, será otro dia....

3 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

Es preciosooooooooooooo !!!! y que color más glamuroso , jajaja me encanta .... he flipado un poco con lod e poner dos FOTOS en el techo , luego me he dado cuenta que querías poner focos , jajaja ... hoy día intenso por aquí también , ya sabes .... y ahora a dormir , que toca , un beso bonita

LOLITA LOP dijo...

quiero el post de hoy :(

pilar dijo...

Jajajaja...mañana hago dos..hoy estoy muerrrrta....;)))

Besitos

Publicar un comentario

 

abierto por obras Design by Insight © 2009