sábado, 14 de mayo de 2011

dia...6 (?)

Por fin funciona Blogger...ha estado un dia OFF y me ha "robado los comentarios del post anterior...
En cualquier caso, las cosas no han avanzado tanto..de momento están así...Me encanta el suelo!!!!!!!


El martes parece ser que terminan...más o menos ...porque después deben venir otro dia a pintar techo y pared...Y los de la mampara...ni se sabe....:(

Ayer por la tarde me tomé un cafelito con Alejandro...Charlamos de un montón de cosas (estos argentinos tienen tema para todo) Me fijé en su mano (Polin y Roge me han insistido en que me fijara si lleva anillo...no sé para qué...como si eso le importara a un tio...) y no lleva anillo...

Solo sé que hace años se dedicaba a la informática, que no le gusta FB... y que huele de maravilla...

Hoy me he puesto en plan Maruja y lo he dejado todo impecable...(menos el baño, claro)

El lunes, será otro dia!!!!

2 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

Este post es precioso , por como hablas de Alejandro , por como hablas de su olor , por el cafelito , por eso , mira que cuando hablamos el primer día me dijiste que no , pero bueno , jajajaja ... oye a ver si finalmente le haces la foto ... está quedando precioso , muy especial ...


yo hoy he medio madrugado porque Alex jugaba en Vitoria , ahora me voy a echar una siesta . carlos se ha ido a correr , me tenía que haber ido con él , pero es que la semana ha sido dura y necesito un descanso y además el tiempo esta muy poco , con txirimiri y frío :(


un besito . ¿ sigues sin poder dormir en tu casa ?

pilar dijo...

Si...ya duermo aki..aunque tengo que ir a ducharme a casa de mi mdre....me siguen dejando el inodoro....

Creo que va a quedar precioso....y no sé cómo hacer con Alejandro..pero noto que hay quimica...ya veremos q pasa..

Esta tarde voy a ir a ver la peli de woody allen ...asi salgo y desconeto del tema casa...Me siento bien..a pesar de todo ..y hoy sie to como si nada malo pudiera pasar..y eso me tranqiliza...

besos, guapa ;)))

Publicar un comentario

 

abierto por obras Design by Insight © 2009