sábado, 21 de mayo de 2011

montando el baño...


Esto empieza a tener color..y calor....Poco a poco se van acomplando accesorios, geles, maquillaje, horquillitas, cremas hidratantes, solares, aftersum...El baño empieza a asumir sus funciones vitales...


Ayer estuve en la tienda sueca...Un taburete cajonera, unas perchitas para las toallas, y alguna delicatese gastronómica...

Hoy mi hermano ha estado aquí haciendo agujeros...y por fin puedo colgar las toallas y poner el resto de cosas que abarrotaban una habitación a la deriva...He colgado un cuadro...uno pop de Julian Opie de una exposición del CAC...Si mi padre lo viera me diría...como siempre...que soy una sinvergüenza...pero en el fondo le gustaría...

Echo de menos la visita de Alejandro...el café entre charlas...su olor recorriendo mi casa...su sonrisa y su mirada dulce...Así es como yo lo veo. Algunos amigos tratan de convencerme de que me olvide...de que no es para mí...de que no me pega nada...Y yo pienso...cuándo me ha pegado a mí un novio????

He hablado con Marta del tema y las dos coincidimos en que lo importante es sentirte bien con alguien, independientemente de prejuicios (tipo físico, estilo, nacionalidad...) tener cosas que decir y escuchar...desear ver a alguien...desear...desear...


4 comentarios:

Mar dijo...

¡Sigue el instinto! ;)
Lo dicho... cuando tenga dinero para arreglarme el baño te llamo :)

pilar dijo...

;))))))

Cuenta conmigo!!!! Besosssssss

Pepa dijo...

Pili que maravilloso ha quedado. La verdad que la reforma ha sido estupenda, da alto nivel, y el buen gusto se ha entremezclado...

Espero que disfrutes de tu nuevo cuarto de baño, ya iremos a inaugurarlo, con cervecitas y fiesta...

Y como te dicen tus buenas amigas, no hagas caso a nadie pero eso sí, pregúntale ante unas cuantas preguntas íntimas que te confirmen si lo que tu piensas de él es realidad.

Besitos La Pe.

LOLITA LOP dijo...

uhmmmmmmm que bonito , el baño y lo que dices , me parece estupendo lo del cuadro . que mejor sitio para ponerlo que donde a ti te de la gana ¿no'

y con respecto a lo otro ya te lo he dicho antes , no tenemos edad para andar con tonterietas , lo mejor es dejar que las cosas fluyan y no cortarse ... el tiempo dirá


Yo llevo todo el día aquí ocn mis hermanos ... un día bonito , como si nada diferente fuera a pasar . hablando del tema con normalidad y sin tapujos , buscando en internet las fotos de la base , imaginándonoslo allí , bufff , en fin ... alguna lagrimilla en el momento iPad , y risas que es lo importante ... ahora duermen , por eso estoy aquí , aunque yo también , ya me retiro ... un besazo

( que importantes son los olores ;) )

Publicar un comentario

 

abierto por obras Design by Insight © 2009