domingo, 8 de mayo de 2011

desmontando el baño


Empiezo a desmontar el baño... pero antes hago unas fotos para guardar imágenes de lo que un día fue...

Frasquitos y muestras de perfumes, barras de labios, pinceles, gomas , horquillas, champús , geles y desodorantes...Me doy cuenta de que guardo demasiadas cosas..que ya es hora de deshacerse de algunas...pero cuesta...

Hay un armarito de mimbre ...de colores...que mi padre me pintó a regañadientes... Le parecía una locura poner algo con tantos colores en un baño..pero lo hizo...por mí...No puedo deshacerme de él...Tengo que buscarle un sitio...Empiezo a ir acoplando recuerdos...

Después de un rato...a solas con mi destornillador automático Black&Decker lo dejo desnudo...

11 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

ardua tarea ... y más con tantos recuerdos dentro ... en fín la vida es así hay veces que no hay más remedio que deshacernos de cosas que un día fueron importantes para nosotros ... un besazo

Pepa dijo...

Pili me ha encantado el mueblecito que te pintó tu padre. Nunca me había fijado en él. Deberías darle una nueva ubicación para que lo veamos cuando "te perfumemos" tu nuevo cuarto de baño. Ja, ja, ja

LOLITA LOP dijo...

oye ¿ y la maravillosa baldosa pintada a mano ? no te deshagas de ella , es maravillosa

pilar dijo...

Es verdad, Lo..la baldosa de Cerdeña...Joder...a ver cómo lo hago para que no me la rompan...
Pepa, el mueble de colores lo tengo aquí a mi vera... pensando en donde ubicarlo...

A puntito de llegar los albañiles...y con un pellizco en el estómago...

besossssss

pilar dijo...

La baldosa no se ha podido salvar..:(((al quitarla, se ha partido....Ahora está todo leno de escombros...no queda nada...

LOLITA LOP dijo...

vaya !!!! bueno todo tiene su porqué , ya nos enteraremos ... ay niña que mala noche he pasado ,a evr si hoy llego pronto a casa y te llamo , que mal rato llevo

LOLITA LOP dijo...

ay por cierto , esto es raro , m eimagino a las 2 en tu baño , una sentada en el water y la otra en bidé charlando de nuestros problemas , jajajaja

pilar dijo...

Jajaja..solo me han dejado la taza el vater...asi puedo entrar cuando me da.. (soy muy meona) ellos se salen. Me dejan...pero es un campo de batalla....solo hay escombros...es una mañana rara...a ver si podemos hablar esta noche...si me dejan el varee me quedo a dormir aki..sin no, voy a tdner que dormir en casa de m madre...si me voy te mando un SMS, ok???

LOLITA LOP dijo...

vale , yo me acabo de enterar que cuando llegue a Casa no estaré sola , pero si veo ocasión hablamos , oye ¿ qué es el varee ?

pilar dijo...

Varee...jajaja.es el vater...
Yo te mando un sms a mediatarde a ver como vas...
Besossss

Anónimo dijo...

Un baño como dios manda, con sus toallitas, lamparitas, potingues...qué pena ;))

Voy a ver el otro post aunque te advierto que las fotos me han producido miedo

Besos

Publicar un comentario

 

abierto por obras Design by Insight © 2009