lunes, 9 de mayo de 2011

día 1: ruido y polvo


Al final no ha sido tan duro como esperaba...ruido, sí, pero soportable...polvo, también, pero controlado...


Y así ha quedado...menos mal que han tenido compasión de mí y me han dejado el wc para poder dormir aquí...la alternativa de ir a casa de mi madre a dormir no molaba...Iré, pero solo para ducharme...

Mañana será día de tuberías y alisamiento de paredes y suelo...y espero que empiecen a colocar algunos azulejos...o solería..el suelo es precioso..ya lo veréis....

4 comentarios:

Vitore dijo...

Ya lo decía la Biblia: Baño eres y en polvo te convertirás.

Te mando un polvo, digo un beso, jaja.

LOLITA LOP dijo...

hija , no parece el mismo ..... me está gustando este blog . podías hacer una foto al argentino y los bolivianos para que quede constancia de ellos , jajaja , así me hago mejor idea de la escena ... " señora , se malogró " , jajajaja , bueno amor , que me ha encantado escucharte y que me escuches , que pronto reiremos y beberemos manjatans como solo nosotras sabemos hacer ... un besazo

Anónimo dijo...

Ves, me ha dado ansiedad y taquicardia a la vez que pavor ;))

No te envidio nada de nada jajaja

Beso guapa

pilar dijo...

Jajajaja...ahora es el momento relax...sin ruido...

Vito, tu mandame lo que quieras..;PPPP
Marta, si cojo confianza les hago una foto a los tres...espero que no me malogren mas cosas...jajaja

Felix, no es tan duro como parece...ahora viene lo mejor...esperar a las fotos de mañana ;)))))


Besazosssssss a los tres!!!!!!

Publicar un comentario

 

abierto por obras Design by Insight © 2009